Demuestra tus modales

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

Por eso, la ejecutiva Marta Michelle Colón tomó la iniciativa de comenzar una campaña para promover la amabilidad entre las personas.

"El tema de ser amable, considerado y de poder vivir en comunidad y hacer la diferencia en la vida de otros es importante y siempre me ha interesado. Pienso que el querer hacer tantas cosas a la vez ha hecho que las personas olviden la importancia de hacer sentir bien a los demás. Por favor y gracias son palabras, sencillas y se aprenden desde pequeños", explica.

Como parte de la campaña, se crearon unas bolsas de compra reciclables con el mensaje "Por favor y gracias" y la dirección de la página de internet porfavorygracias.com.

Colón comenta que las bolsas están inspiradas en las que utilizan los comercios con las palabras "Gracias" o "Thank you", con la diferencia de que éstas no son plásticas sino que cumplen también con el objetivo de contribuir con el ambiente.

Las bolsas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR