DEP***Cómoda victoria para Amanda Serrano ante Edina Kiss

DEP***Cómoda victoria para Amanda Serrano ante Edina Kiss

ATENCIÓN EDITORES: FOTOS EN SISTEMA

BAJADA: La peleadora puertorriqueña radicada en Nueva York noqueó en cuatro asaltos y fue vitoreada por el público como era su deseo.

José A. Sánchez Fournier

Mostrando mucha superioridad física y técnica sobre su rival, la campeona mundial Amanda Serrano derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a la húngara Edina Kiss la noche del sábado en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

El fin vino cuando la réferi detuvo la contienda mientras la boricua castigaba a su rival impunemente contra las cuerdas.

La pelea estelarizó el cartel de la noche que fue visto por cerca de un millar de fanáticos, en su mayoría seguidores de Serrano.

"Cuando salí (del camerino) y vi a toda la gente gritando y apoyándome quería llorar ahí mismo”, dijo Serrano tras la victoria y mientras era rodeada por fanáticos, familiares y amigos, todos pidiendo una foto, un autógrafo o un beso de la ganadora.

Kiss demostró ser igual de valiente que Serrano, pero la boricua supero por mucho a la húngara en técnica, condición y pegada. Kiss inició atacando como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR