DEP***Dirk Nowitzki se retiró de la selección alemana

DEP***Dirk Nowitzki se retiró de la selección alemana

BAJADA: El veterano pívot de los Mavericks de Dallas ha sido parte del quinteto nacional desde el 1997

José Ayala Gordián

jose.ayala@gfrmedia.com

JoseAyalaGFR

El pívot de los Mavericks de Dallas y el sexto mejor anotador en la historia de la NBA, Dirk Nowitzki, anunció hoy su retiro formal de la selección de Alemania, de acuerdo a una historia publicada en el portal BleacherReport.com.

El veterano delantero, que ya cuenta con 37 años, hizo pública su decisión durante una entrevista con el periódico alemán Bild. "El último partido del EuroBasket 2015 fue mi último juego con el uniforme de Alemania”, explicó el copioso anotador.

Nowitzki jugó por última vez con el combinado nacional de Alemania en la derrota, 77-76, ante España en el Grupo B de la primera ronda del EuroBasket 2015 que se celebró en Berlín. El veterano canastero jugó porque la primera ronda se celebró en Alemania, la primera vez que Nowitzki disputó un campeonato europeo en su país.

El también Jugador Más Valioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR