DEP***La Doble A dedica su temporada 2016 a 'Chemane' Carradero

DEP***La Doble A dedica su temporada 2016 a "Chemane" Carradero

BAJADA: El ex dirigente conquistó siete campeonatos en la liga federativa

El presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR), José Quiles, informó que la temporada 2016 de la Doble A será dedicada al exdirigente nacional José Manuel "Chemane” Carradero.

El anuncio se formalizó el pasado fin de semana, durante la 13ra Convención de la FBAPR, celebrada en Rincón y difundida hoy a la prensa.

"Es una distinción más que merecida para un gran ser humano, ciudadano y deportista. ‘Chemane’ fue un jugador destacado, dirigente extraordinario y actualmente colabora con las ligas juveniles de su natal Humacao. Su trayectoria es ejemplo para futuras generaciones y goza del respeto de todo el País", expresó Quiles en comunicado de prensa.

Los apoderados de la Doble A aprobaron por unanimidad la distinción. Además, contó con el aplauso de los presentes.

Carradero es el dirigente con más campeonatos en la pelota superior federativa, con siete. Su primer título fue con Yabucoa en el 1980. Con Juncos ganó otros dos cetros en el 1983 y 1985, con Yabucoa volvió a ganar en las temporadas de 1994, 1995 y 1996. Su último campeonato fue en el 1998 con Cidra.

Al frente del Equipo Nacional, ganó medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México en el 1990, bronce en Ponce 1993, bronce en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR