DEP***Empleado de Marc Anthony es acusado de tráfico de peloteros cubanos

DEP***Empleado de Marc Anthony es acusado de tráfico de peloteros cubanos

ATENCIÓN EDITORES: Hay fotos diferentes en la web del supuesto agente. Como no coinciden, se recomienda poner una foto genérica.

BAJADA: Ya ha habido otros cargos criminales vinculados al caso.

Un agente de béisbol de Miami fue detenido por cargos de tráfico de personas en esa ciudad.

Según el portal miaminewtimes.com, a Bart Hernández, un agente que ahora trabaja para el cantante Marc Anthony en su empresa Magnus Sports, se le sometieron cargos esta tarde en una corte federal.

La acusación contra él no ha sido revelada detalladamente aun, pero Yahoo Sports informó que tiene una copia. Esto demuestra que Hernández ha sido acusado en relación con un cliente particularmente polémico, el jardinero de los Marineros de Seattle Leonys Martin.

Martin explicó su calvario en una demanda civil federal. El jugador de béisbol dijo que cuando desertó en 2010, fue de Chihiro a México, donde básicamente estuvo como rehén hasta prometerles una gran parte de sus ingresos futuros a los hombres que lo tenían secuestrado.

Ya ha habido otros cargos criminales vinculados al caso.

En ese momento, Bart Hernández, que actuó como agente con sede en Miami mientras que Martin pasó por esa prueba, no fue acusado. Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR