DEP***Equipo Nacional de fútbol jugará amistoso con equipo de Nueva York

DEP***Equipo Nacional de fútbol jugará amistoso con equipo de Nueva York

New York City FC, el más reciente equipo de fútbol profesional de la Major League Soccer (MLS), se enfrentará a la Selección Nacional de Puerto Rico en un partido amistoso de postemporada el viernes, 11 de diciembre en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, se informó este miércoles.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Futbol, Eric Labrador, indicó en comunicado de prensa que el partido promete ser un encuentro que marcará la historia del fútbol local.

El New York City FC, la vigésima franquicia de la MLS y el más reciente equipo de fútbol profesional en el área de la ciudad de Nueva York, está compuesto de una mezcla de jugadores de gran fama internacional.

Entre sus principales figuras están David Villa y Andrea Pirlo, ambos con experiencia como campeones en la Copa Mundial de la FIFA y en la Liga de Campeones de la UEFA.

También están Frank Lampard (campeón en la Champions League), Josh Saunders (pasado portero de la Selección Nacional de Puerto Rico) y Mix Diskerud (mediocampista de la Selección Nacional de Estados Unidos), entre otros.

Según Labrador, el partido entre Puerto Rico y el New York FC no sólo representa una oportunidad de aportar al desarrollo del Equipo Nacional adulto, sino que además espera que sea un espectáculo de gran interés para la fanaticada puertorriqueña.

"Para nuestra selección es una gran oportunidad el poder enfrentar en nuestra casa a un club con estrellas de tal magnitud. Además, hinchada boricua podrá presenciar este partido”, manifestó Labrador en declaraciones escritas.

Por su parte, el director deportivo del New York...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR