DEP*** Jornada crucial en la recta final del béisbol Doble A

DEP*** Jornada crucial en la recta final del béisbol Doble A

Con 17 equipos clasificados a la postemporada y 11 boletos disponibles para las semifinales seccionales, comienza mañana, viernes, la fase culminante de la temporada regular 2015 del Béisbol Superior Doble A con 19 juegos en calendario.

La lista de equipos clasificados es encabezada por los Piratas de Cabo Rojo (13-5), novena con la mejor marca del torneo, y los campeones defensores Montañeses de Utuado (12-6).

También irán el baile de postemporada Sabana Grande, Añasco, San Sebastián, Camuy, Juncos, Fajardo, Florida, Vega Alta, Manatí, Aibonito, Guaynabo, Comerío, Cidra, Salinas y Yauco.

En la sección Central, los Polluelos de Aibonito, Mets de Guaynabo y Pescadores del Plata de Comerío disputan el liderato seccional. Aibonito (13-5) visitará a Cidra (9-9) y Guaynabo (13-5) a Comerío (12-6).

En el Este, los Artesanos de Las Piedras buscarán asegurar su pase a la postemporada con Juan "Goodbye” Acevedo en el montículo. Humacao (4-13) estará en Las Piedras (9-8) y Juncos (13-5) en Loíza (7-11).

Los Mulos, con el lanzador Jean Rosario, expondrán su racha de siete victorias al hilo. Juncos es el único equipo con el liderato asegurado en la Liga.

En la Metro, los Guardianes de Dorado e Industriales de Barceloneta continúan la disputa por el único espacio a la postemporada en su sección. Manatí (11-7) viajará a Dorado (8-10), Barceloneta (8-10) a Vega Alta (12-6) y Florida (13-5) a Vega Baja (2-16).

En el Norte, se mantiene la lucha clasificatoria entre los Tigres de Hatillo, Navegantes de Aguada y Tiburones de Aguada. Camuy (11-7) estará en Aguadilla (6-12), Aguada (6-11) en Hatillo (7-11) y Utuado (12-6) en San Sebastián (11-6).

Por el Pepino subirá a la loma el estelar lanzador zurdo Luis Ramos, invicto con marca de 7-0 esta temporada y líder en el departamento de ganados y perdidos a nivel nacional.

En el Oeste, los Sultanes de Mayagüez y Cardenales de Lajas siguen en busca del único boleto disponible a las semifinales de sección. Lajas (8-10) estará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR