DEP*** Llevan mensaje en contra de las drogas a jóvenes atletas

DEP*** Llevan mensaje en contra de las drogas a jóvenes atletas

ATENCIÓN EDITORES Y EDITORAS: Hay fotos suministradas.

Sobre 500 niños y niñas entre las edades de 8 a 13 años participaron este sábado del programa "Kids Drug Free”, que auspicia la Organización Mundial de Boxeo (OMB), durante la celebración del décimo cuarto Invitacional de Atletismo Infantil OMB en la pista del Polideportivo Rebekah Colberg en San Juan.

Durante la actividad se reconoció la figura del boxeador puertorriqueño Román "Rocky” Martínez, nuevo campeón junior ligero (130 libras) de la OMB, como un ejemplo para la juventud.

"Para nosotros en la OMB y en nombre de nuestro presidente, Francisco "Paco” Valcárcel, es un honor poder reconocer y entregarle esta hermosa placa a Rocky Martínez. Gracias campeón por ser un fiel ejemplo de que nada es imposible en esta vida. Sigue hacia delante siendo un digno ejemplo para toda la juventud”, dijo el tesorero de la OMB, Adolfo "Fito” Flores, según un comunicado de prensa del ente boxístico.

Por su parte, Martínez agradeció el gesto y señaló que siempre estará disponible para apoyar a la juventud.

"Estoy muy agradecido con la Organización Mundial de Boxeo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR