DEP***McWilliams Arroyo y Chocolatito González vencen la báscula

DEP***McWilliams Arroyo y Chocolatito González vencen la báscula

BAJADA: Ambos boxeadores estuvieron por debajo del peso límite de 112 libras

Carlos González

carlos.gonzalez@gfrmedia.com

Twitter: @cgonzalez_GFR

McWilliams Arroyo y Román "Chocolatito” González superaron la primera valla camino al duelo del sábado por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión mosca.

Mientras el puertorriqueño detuvo la báscula en 111.6 libras, el campeón nicaragüense hizo lo propio en 111.4 libras. El dúo tiene a su cargo el combate semiestelar del evento que tendrá como escenario The Forum en Inglewood, California.

"Me siento bien. El plano era estar por debajo de las 112 libras, así que fue casualidad”, sostuvo Arroyo a este medio vía telefónica poco después del pesaje oficial. "Todo está bien, esperando por la noche del sábado para dar una gran pelea”, agregó.

Arroyo intentará por segunda ocasión conquistar un cetro mundial. La primera fue en septiembre de 2014 ante el tailandés Amnat Ruenroeng. El boricua se quedó corto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR