DEP***El mexicano Leo Santa Cruz toca a las puerta de las grandes peleas

DEP***El mexicano Leo Santa Cruz toca a las puerta de las grandes peleas

BAJADA: El púgil no descarta retar en un futuro a los campeones boricuas de las 130 libras

Carlos González

carlos.gonzalez@gfrmedia.com

Twitter: @cgonzalez_GFR

El mexicano Leo Santa Cruz parecía encaminado hacia combates de mayor importancia después de superar a su compatriota Abner Mares por decisión mayoritaria el pasado agosto. Sin embargo, antes de mirar hacia unificar con alguno de los otros monarcas de la división pluma (126 libras), Santa Cruz deberá defender el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el poco conocido Kiko Martínez (35-6, 26 KO).

La pelea está pautada para el próximo 27 de febrero en Anaheim, California.

Luego, el púgil apuntará a las 130 libras, donde los puertorriqueños Román "Rocky” Martínez y José "Sniper” Pedraza son dueños de los cinturones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), respectivamente.

"Nunca sobreestimo a ningún peleador. Cualquier cosa puede pasar dentro del ‘ring’ y (Kiko) Martínez es un gran peleador que vendrá de frente y tiene buena pegada, así que tengo que estar bien preparado”, dijo Santa Cruz a este medio vía telefónica desde Los Ángeles, California. "Vamos a enfrentar a Martínez como si fuera uno de los mejores”.

Asimismo, Santa Cruz (31-0-1, 17 KO) entiende que el retador de Alicante, España, irá determinado a dar la sorpresa el 27 de febrero en el en el Honda Center en Anaheim.

"Sabe que es su última oportunidad y vendrá a dejar todo en la pelea, debido a que no tiene nada que perder y todo que ganar. Todos los peleadores son buenos y peligrosos, no solamente aquellos que tienen un nombre o una trayectoria. Me tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR