DEP***Mónica Puig atrae los fanáticos al Fed Cup

DEP***Mónica Puig atrae los fanáticos al Fed Cup

BAJADA: La estelar tenista es el foco de atención en el torneo que se disputa en Bayamón

Carlos González

carlos.gonzalez@gfrmedia.com

Twitter: @cgonzalez_GFR

La presencia de Mónica Puig Marchán en el Fed Cup que se disputa en el Centro de Tenis Honda en Bayamón es el factor principal para que cientos de amantes del tenis desafíen el intenso sol.

Puerto Rico comenzó el martes su participación en al Fed Cup y la presencia del público en el Cancha Central ha sido constante gracias a que la entra es libre de costo.

"Disfrutamos el tenis, pero venimos para ver a Mónica jugar”, dijo Vanessa Toledo, de Río Piedras, quien estuvo acompañada de su esposo en el cuarto día de jornada.

"No es lo mismo verla (a Puig) en televisión que en vivo. Cuando uno la ve en persona es cuando se percata de lo buena que es jugando”, agregó Roland Espada, otro aficionado en las gradas del Centro de Tenis Honda. "No se puede tomar un avión para ir a verla jugar, así que hay que aprovechar cuando viene a Puerto Rico”, agregó.

Puig, clasificada número 47 en escalafón mundial de la Asociación de Tenis de Mujeres, es la principal atracción del torneo. La boricua de 22 años viene de alcanzar la tercera ronda en el Abierto de Australia, y antes consiguió el subcampeonato en el torneo de Sídney.

"Disfruto el tenis ya que lo juego, pero también vengo para ver a Mónica. He venido dos días y tengo planificado estar el viernes y el sábado. La estuve siguiendo en el Abierto de Australia y vine desde Manatí para verla jugar”, destacó, por su parte, el aficionado José Martí.

El equipo de Puerto Rico de tenis femenino persigue ascender al Grupo I de las Américas, algo que no sucede desde el 2005. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR