DEP***¿Habría perdido Golden State anoche si se le hubiese cantado falta a Harden?

DEP***¿Habría perdido Golden State anoche si se le hubiese cantado falta a Harden?

BAJADA: Harden anotó dos puntos con 2.7 segundos en el reloj después de empujar a Iguodala para crear espacio y hacer el retroceso.

VÍDEO DE YOUTUBE DE LA CONTROVERSIAL JUGADA: https://www.youtube.com/watch?v=xST4hiuI8vg

Las redes sociales se encendieron en la noche de ayer, jueves y todavía hoy la controversia continúa.

Anoche, en el tercer juego de playoffs entre los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston, faltando pocos segundos, el jugador James Harden anotó un tiro que para muchos debió haber sido ilegal.

Sinnúmero de personas amantes y conocedores del baloncesto coincidieron en que Harden cometió una falta personal ofensiva ante Andre Iguodala, pero no fue así para los árbitros. El canasto fue el determinante para que Houston derrotara a los Warriors 97-96, en un emocionante partido donde el bombardero de Golden State, Stephen Curry no vio acción debido a una torcedura de tobillo que sufrió en el primer partido de la serie.

En el informe oficial de la NBA y que revelaron hoy, la liga señaló que los árbitros debieron haber señalado la falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR