DEP***PR Best Boxing Promotions tomará acciones legales por la firma de Jonathan 'Polvo' Oquendo

DEP***PR Best Boxing Promotions tomará acciones legales por la firma de Jonathan "Polvo" Oquendo

La compañía PR Best Boxing Promotions (Prbbp) tomará acción legal en relación a la firma del púgil Jonathan "Polvo” Oquendo con Golden Boy Promotions (GBP) porque este atleta tiene un contrato vigente con la promotora puertorriqueña hasta 2016.

Así lo anunció el presidente de la compañía, Iván Rivera, quien sostuvo que se enteró de la firma de Oquendo (26-4, 16 KO’s) a través de un comunicado de prensa emitido por GBP ayer, martes. Rivera agregó que se sorprendió con la noticia, ya que el pasado 12 de septiembre su compañía manejó la pelea en la que el boxeador se impuso al exmonarca mundial Jhonny González en Las Vegas, y ya tiene un contrato para una pelea mundial.

"Nos enteramos por la prensa de la noticia, y en realidad nos sorprende, ya que venimos trabajando con Jonathan desde hace tiempo, peleó como boxeador de Prbbp hace sólo 11 días, y tenemos el contrato para su pelea de título mundial, que será el 5 de diciembre contra el argentino Jesús Cuéllar, campeón peso pluma de la AMB, en Brooklyn, Nueva York”, expresó Rivera a través de un comunicado de prensa.

El promotor agregó que "no conocemos los pormenores del contrato que él (Oquendo) firmó con GBP, pero él tiene un contrato vigente con nosotros, así que ya nos reunimos con nuestros abogados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR