DEP***'Tiraera' entre promotores de Pedraza y Verdejo en las redes

DEP***"Tiraera" entre promotores de Pedraza y Verdejo en las redes

BAJADA: Lou DiBella y Carl Moretti se enfrascaron en un toma y dame por Twitter

ATENCIÓN EDITORES: Amplía nota con tuits del promotor de Félix Verdejo.

Los boxeadores puertorriqueños Félix "El Diamante” Verdejo y José "Sniper” Pedraza son buenos amigos y no se cansan de elogiarse uno al otro.

Sin embargo, esa amistad parece importarle poco al promotor de Pedraza, Lou DiBella, quien en la madrugada del domingo acudió a la red social Twitter para arremeter contra Verdejo.

"¿Viste la pelea de Verdejo? @sniperpedraza le ganaría como si fuera su padre mañana mismo”, tuiteó DiBella en su cuenta @loudibella.

https://twitter.com/loudibella/status/721552697414008832

En otro mensaje, DiBella preguntó "¿cuántas veces Verdejo lucirá como mier… antes de que todos digan la verdad?”

https://twitter.com/loudibella/status/721553966660784128

Sin embargo, el asunto no quedó ahí. En la tarde del domingo, Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, salió a la defensa de Verdejo. A través de su perfil @CarlMoretti, el ejecutivo de la promotora de Verdejo aprovechó para tirarle su puyita a DiBella y Pedraza.

"Vaya manera de ‘promover’ un campeón. Casi no puedo ver tu nombre, @sniperpedraza”, tuiteó Moretti, mensaje que acompañó de una imagen del cartel promocional en la que Pedraza fue semiestelar el sábado.

https://twitter.com/CarlMoretti/status/721786492042002432

DiBella tomó nota del tuit, y le ripostó a Moretti.

"Deja de jo⦠con mis peleadores @CarlMoretti y preocúpate por tu propio imperio disfuncional de odio. Sigue peleando a Verdejo como si fuera un novatoâ¦â tuiteó DiBella, quien luego añadió "y sigue mirando a Verdejo fallando en mejorar o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR