DEP***Veterano de la Segunda Guerra Mundial cumple su sueño de conocer a David Ortiz

DEP***Veterano de la Segunda Guerra Mundial cumple su sueño de conocer a David Ortiz

ATENCIÓN EDITORES: SE ENVÍA EMBED DE VÍDEO Y LINK DE TWITTER PARA FOTO.

BAJADA: El hombre de 92 años ha sido sido un fan de los Medias Rojas durante más de 60 años.

Con 92 años, el veterano de Ernie Lefebvre experimentó una de las emociones más grandes de su vida.

"Esto es mejor que conocer al Papa", dijo Lefebvre después de reunirse hoy con el toletero dominicano de los Medias Rojas David Ortiz.

Sin embargo, la tortilla se volteó, pues según MLB, el más contento era el Big Papi. Cuando supo que conocería a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Ortiz salió de la zona VIP detrás del plato para saludar a Lefebvre, quien estuvo acompañado por su hijo Paul y su nuera Debbie.

"Escuché que había un héroe por aquí", dijo Ortiz cuando se paró frente al veterano.

"Usted significa mucho para mí", respondió Lefebvre a Ortiz.

"Usted mucho más para nosotros también", ripostó Ortiz.

Es difícil calificar cuánto ha significado para Lefebvre llegar hasta Fort Myers esta semana, quien ha sido un fan de los Medias Rojas durante más de 60 años.

"Es tan fantástico para mí estar aquí con Jason Varitek, a sólo 12 pies de distancia de mí", dijo Lefebvre. "Incluso si no hablo con él, el hecho de estar tan cerca es sensacional", dijo el anciano.

Justo antes de juego de los Medias Rojas contra los Orioles de hoy, jueves, Lefebvre fue recibido en el campo, donde pudo gritar el famoso "Play Ball" para dar inicio al partido.

Lefebvre vivió muchas experiencias durante su servicio en la Segunda Guerra Mundial.

De su tiempo en la guerra, dijo: "Creo que, para empezar, la actitud de las personas en esos años era sensacional. En todo el país, no hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR