Qué nos depara el Año del Dragón

El Año del Dragón de Madera: El Dragón se caracteriza por traer acontecimientos o crear circunstancias extrañas que con el tiempo serán algo cotidiano. Anuncia un cambio grande para la humanidad y, por eso, lo que ahora es algo común pasará a ser raro y viceversa. Se destaca o se resalta todo lo ignorado hasta ahora. En este Año del Dragón, la mujer se destacará aún más, especialmente en lo que se refiere a arte y política. Todo niño que nazca este Año del Dragón será amuleto de suerte para su familia. Países poco conocidos comenzarán a llamar la atención mundial. Continúan los fenómenos atmosféricos en las regiones costeras y otras sacudidas sorpresivas. Se puede decir que ha llegado un año de enorme transcendencia para todos, pero lo que ocurrirá será para el bien de todos.
Para la astrología china eres del signo Dragón si naciste en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y también los que nacerán entre el 10 de febrero de 2024 al 28 de enero de 2025.
Dragones Famosos
La lista de dragones famosos es enorme, pero entre los más destacados se encuentran: Ronaldo, Pelé, Ninel Conde, Shakira, Alicia Machado, Halle Bailey (La Sirenita), Jeff Bezos, Giselle Blondet, Verónica Castro, Liam Neeson, Laura León, Nicolas Cage, Guillermo del Toro, Adele, Rihanna, Ryan Reynolds, Michelle Obama, Vladimir Putin, Salvador Dalí, John Lennon, entre muchos. Las celebridades y personajes públicos que son dragones cobrarán aún más fama y poder, aunque algunos no estén físicamente entre nosotros.
Si naciste en un Año del Dragón tienes una personalidad agradable, eres comunicativo, simpático, seductor y muy generoso. Los Dragones son personas muy empáticas. Les gusta escuchar y ayudar a otros. Se destacan por su alta espiritualidad y no por lo material. El amor es su razón de vivir. Son fuertes, invencibles, luchadores y defensores de sus creencias. Alzan su voz, su presencia se siente, y viven sin límites.
A proteger la niñez y el planeta
La energía que predominará en el año del Dragón de Madera es Yang y augura un periodo de mucha acción, de luchas de poderes, de manifestaciones acaloradas y violencia. El 2024 será un año intenso, extremista y peligroso, de cambios y revoluciones. Se impone que cuidemos en especial de los niños y las personas jóvenes. Los fanatismos y fundamentalismos complican aún más los conflictos existentes, generando más guerras y controversias. El lado positivo de las revoluciones, protestas, conflictos bélicos, es que nos obligarán a unirnos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR