En campaña deportiva

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Los anuncios impresos, radiales y televisivos de la iniciativa serán lanzados el 5 de noviembre, cuando comienza la Liga Dominicana de Béisbol.

Como parte del proyecto, los músicos también grabaron varios vídeos musicales dirigidos a los principales mercados hispanos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Texas.

Johnny Ventura sostuvo que el junte fue un "privilegio" porque "participar en cualquier tipo de actividad junto a un artista de la categoría de Gilberto Santa Rosa es un honor y orgullo que no puedo esconder". El vocalista, además, explicó que "el hecho de haber sido tomado en cuenta por una institución de tanto prestigio como ESPN Deportes para formar parte de su imagen es un verdadero privilegio que agradezco a Dios".

"Este encuentro me permitió trabajar junto a un 'staff' de destacados profesionales que entregarán un producto final que nos hará feliz a todos los que tuvimos la dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR