Derroche de talento y alegría

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Su condición de distrofia muscular no le impidió gozar del concierto benéfico en el que distintos artistas del patio donaron anoche su talento para regalarle una sonrisa a los niños y jóvenes de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA).

El tradicional espectáculo "B Cool" arrancó a eso de las 6:30 p.m. con la música de la cantante infantil Esthefanie en el Coliseo Roberto Clemente, de Hato Rey. Allí, hizo que el público moviera sus caderas al ritmo de las canciones de su disco "Regalo de amor".

"Nunca digo que no a estas cosas, porque yo lo que quiero es cantar y salvar al mundo... No quiero nada de dinero ni lujos. Sólo quiero dar esta noche un regalo de amor", dijo la niña, mientras empujaba a su madre para que la dejara hablar sola.

Cabe destacar que el show contó con la animación acertada de Carlos McConnie y Viviana Ortiz, Miss Universe Puerto Rico 2011. Con ellos, el público rió un poco entre cada una de las presentaciones de la jornada.

"Es mi primera vez animando un gran evento y estoy bien contenta, porque es para una muy buena causa. Yo creo en no quedarnos con los brazos cruzados y aportar nuestro granito de arena para mejorar, en colectivo, los problemas sociales que vivimos... Así que la estoy pasando espectacular", dijo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR