Se derrumba la mansión

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Según esbozó Pizzi Campos, debido las controversias protagonizadas por Maripily en las pasadas semanas, se le hace imposible seguir siendo su biógrafa.

Sin embargo, la modelo y empresaria insinuó ayer que en realidad no se trató de una decisión de Pizzi Ramos.

La periodista señaló que le habría planteado sus inquietudes a Maripily en una comunicación previa.

"Existen unos criterios morales y éticos para desempeñar un trabajo tan serio como lo es escribir la vida de una figura pública. Me comprometí a hacerlo por motivaciones emocionales en agradecimiento a Maripily, para de cierta manera honrar la memoria de mi padre y por lo bien que siempre se portó conmigo y con mi familia", sostuvo Pizzi Campos.

"Sin embargo, luego de ponderar la responsabilidad que esto conlleva, entendí que existe un abismo en esas diferencias que no son reconciliables. Aún así, le deseo mucho éxito en su vida. Nada malo tengo que decir de ella, pero no podré continuar con el proyecto ya que estaría faltando a mi ética profesional. Llevo más de 20 años de carrera intachable, donde el respeto de mis colegas es la cosecha de un trabajo realizado con dignidad y un código moral basado en principios. No puedo ni quiero poner esto en juego", concluyó Pizzi, quien indicó sentirse triste con toda esta situación.

En un aparte con El Nuevo Día, Maripily pareció desmentir ayer a la periodista cuando dejó entrever que la decisión para que Pizzie Campos deje trabajar con ella fue tomada por la manera en que ésta ha estado interveniendo en funciones que no le corresponden.

"Nos peleamos porque Dorita quiere hacer también el trabajo de mi publicista, Belkis Rodríguez y se pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR