Se desahoga Felipe López

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Al dejar entrever que el licenciamiento que recién le otorgó la gerencia de los Cangrejeros fue por asuntos financieros, López confesó que "estoy un poco triste por lo que está pasando económicamente con el equipo (Santurce). Es un equipo bueno. Todos estábamos en familia y lo que está pasando no es justo ni para mí ni para los que dejaron ir".

Santurce, en su regreso al ruedo invernal tras varios años de ausencia, también liberó al jardinero importado Fehlandt Lentini, al tiempo que esperan un cuantioso desembolso económico que prometió la saliente administración gubernamental a los directivos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, que administra a los Cangrejeros y Atenienses de Manatí.

"Son cosas que de verdad me preocupan, no solo porque soy pelotero. Pienso también en los chamaquitos. Si están bregando así con la liga, el ejemplo que el Gobierno le está dando a los chamaquitos es que no le importa la pelota. Les importa más coger los parques de pelota y dárselos al soccer, pero a mí me importa la pelota", dijo López, exjugador de Grandes Ligas.

Reiteró, asimismo, su deseo de que haya mayor asistencia de público en los parques, más ahora ante la entrada del estelar receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, a la plantilla de Carolina, entre otros.

"Lo que quiero es que la liga se mejore. Que esto que está pasando lo conviertan en algo positivo en vez de algo negativo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR