Desahogo

Nanny Torres

Representante del lector

Enfatizo en que debería ser, porque sabemos que no es la realidad de muchas oficinas gubernamentales, en las que prácticamente obligan al ciudadano a hacer un camping en las afueras de los edificios con tal de ser los primeros en las filas. Un ejemplo es la oficina de Pasaportes que se encuentra en Plaza Las Américas.

Pero, regresando al tema de la tecnología y la Autoridad de Energía Eléctrica, debo comentar que, al menos, a mí como abonada me ha resultado. Hago mis pagos por teléfono, sin complicaciones y sin estrés. Mas no todos los abonados tienen la facilidad no sólo de internet, sino de la destreza o experiencia en el manejo de pagar cuentas por teléfono.

La realidad que es algo engorroso eso de "entre los nueve dígitos de su seguro social", o "entre el número de cuenta y luego marque el símbolo de número". Así que muchas personas optan por el antiguo método de sobre y sello o de acudir a la oficina comercial más cercana.

Ese es el caso de doña Inés González, de 72 años, residente de Hato Rey y quien religiosamente, cada mes, acude a la Oficina Comercial ubicada en la avenida Ponce de León a pagar su factura.

Molesta me llamó el jueves para decirme que no entendía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR