Desaparecen de nuevo gemelas de Arecibo

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Esta mujer, madre adoptiva de tres niñas y madre biológica de tres más, hizo una denuncia a la Policía de Puerto Rico de que sus hijas adoptivas Ginarie y Julianette Cabrera Cardona desaparecieron el jueves entre la 1:00 y 1:30 de la tarde de un salón de la escuela Luis Felipe Pérez del Barrio Islote.

Tras dos días sin poder comer o dormir, al día de hoy no ha recibido ninguna información sobre el paradero de sus hijas, pero sabe que hubo personas en la escuela que vieron con quién o quiénes Ginarie y Julianette se fueron y a qué tipo de auto se subieron.

"Le pido a las personas de la comunidad que me conocen que permitan que las amiguitas de las nenas que vieron algo puedan hablar y digan lo que vieron. Si hablan nos van a ayudar. Lo único que queremos es que aparezcan sanas y salvas", imploró González.

González explicó que esta no es la primera ocasión en que las gemelas han evadido la supervisión familiar.

Recordó que en noviembre, mientras se encontraban repartiendo hojas sueltas de la iglesia a la que pertenecen, Iglesia Luz del Mundo Movimiento Cristiano y Misionero, las gemelas tuvieron contacto con un hombre de unos 47 o 48 años, a quien González no identificó, y tiempo después ambas desaparecieron por un par de horas.

Fueron encontradas por la madre biológica -quien es amiga de González y mantienen buena comunicación- en el sector de La Poza del Obispo acompañadas por el mismo hombre.

En aquella ocasión se les disciplinó removiéndoles las computadoras, limitándoles el acceso a teléfonos y a las cuentas de Facebook.

"Pero ya en la Navidad estaba todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR