Desaparecida una mujer de Las Piedras

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Ayer, dos de sus hijos, Jesenia y Alvin Rivera López, acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para identificar el cuerpo de una mujer encontrada el domingo con un cable alrededor del cuello cerca de una vaquería en San Lorenzo. Sin embargo, el cuerpo estaba en tan avanzado estado de descomposición que no se les mostró. Se necesitarán placas dentales para identificarla.

La Policía les recomendó que fueran al ICF debido a que familiares indicaron que ella acudía a su trabajo en mahones y blusa. El cadáver también tenía ropa similar y -al igual que la desaparecida- cabello negro. Además, en la escena donde se encontró el cadáver, se ocupó un llavero de un carro Toyota y López Díaz manejaba un auto de esta marca.

La última llamada registrada en el celular de López Díaz, empleada de una compañía de mantenimiento, ocurrió a las 11:20 a.m. del jueves. Esa llamada tiene un código de área en Estados Unidos y, según su hija, López Díaz le había dicho a una compañera de labores que un hombre que fue su pareja quería visitarla.

Este sujeto, precisó Jesenia, es conocido como "Machín" y tiene familia en el barrio Río Blanco, en Naguabo. López Díaz estaba divorciada.

La joven agregó que en la llamada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR