Desastre nupcial

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Una comedia muy ocurrente que cuenta la historia de una pareja a la que le pasa de todo durante su fiesta nupcial.

"Ella es la típica novia, con torta de cinco pisos y toda la ilusión del mundo, pero todo le queda mal: la exnovia de su pareja le arruina el vestido, el novio no sabe la razón por la que va a casarse, los amigos del novio son impresentables, todo es un desastre en la fiesta. Es una película visualmente bellísima, con un vestuario hermoso, que se filmó en un castillo en Buenos Aires con los mejores cómicos de Argentina", contó Oreiro.

En la historia, los novios gastan el dinero que les hubiera servido mejor para comprar una casa, situación que suele ocurrir en la vida real. Muchas parejas gastan mucho dinero en celebrar grandes bodas y luego se dan cuenta de que de todos modos siempre los van a criticar.

Mientras filmaba Mi primera boda, la actriz quedó embarazada de su primer hijo, Merlín Atahualpa, fruto de su matrimonio de 11 años con el músico Ricardo Mollo, de la banda Divididos.

El bebé cumplió un año el mes pasado. "Es todo un tema ser madre trabajadora, tuve que aprender a serlo".

La artista llamó Merlín a su niño porque a ella y a su esposo el nombre les pareció luminoso. "Le va muy bien el nombre, se ríe mucho, es un niño feliz, caminó antes del año, es un pequeño budita gordito y tranquilo, nada que ver con mi carácter".

Durante los primeros meses de embarazo la también diseñadora trabajó en la serie Lynch, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR