Descartado por Mayagí¼ez

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Guaynabo - Adiós a la idea de ver en acción a Allen Iverson en el Baloncesto Superior Nacional, al menos en uniforme de los Indios de Mayagüez.

Por la realidad de sus necesidades, los Indios ya han descartado la idea de reclutar al otrora estelar armador 'enebeísta', que también parece haber quedado fuera de los planes de los Guaros de Lara en Venezuela.

"No vamos a resolver nada con un 'guard'. Sería un ente publicitario increíble para la liga, pero técnicamente en cancha necesitamos gente grande, un cinco (pívot)", dijo anoche el apoderado de los Indios, Luis 'Ito' Vargas, a El Nuevo Día en medio del juego de fogueo contra Humacao en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo.

Mayagüez, que espera hoy la integración de su dirigente Eddie Casiano tras llevar al campeonato a Veracruz en la liga de México, tiene como refuerzo confirmado y presente en la Isla a Donta Smith, junto al venezolano Luis Bethelmy, quien está en gestiones de visado y aún no ha llegado.

Tienen, además, a prueba a Kevin Green como parte de un grupo que adolece de estatura y solidez en la pintura, sobre todo mientras esperan el arribo de Ricardo 'Ricky' Sánchez desde Argentina.

Entre sus jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR