'Estamos desconsolados'

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

El presidente de la empresa, un hombre emprendedor, polifacético y padre de tres había muerto, arrollado por un conductor y abandonado en el pavimento.

Se trataba de Wilfredo de Jesús Hernández, conocido como Freddie. El sábado, a eso de las 6:00 a.m., murió atropellado en jurisdicción de Levittown en la PR-167 por un sujeto que se dio a la fuga para ser arrestado en Dorado.

"Estamos desconsolados y no lo creemos todavía. Era un alma de Dios y buena persona. Buen padre, hijo, esposo. Nadie puede decir nada mal de él", dijo su hermana Mery.

Freddie llevaba unos cuatro años en el ciclismo y compitió en dos eventos Ironman, donde se combina el ciclismo con natación y con carreras pedestres. Vecino de Río Grande, el viernes durmió en la casa de su suegra en Bayamón para entrenar temprano el sábado en compañía de su sobrino, Luis Díaz.

Mery no tiene detalles del incidente, pero sí sabe que el conductor de una camioneta blanca Ford vio lo que pasó, se le fue detrás al responsable y anotó su tablilla. Esa persona no ha aparecido y es esencial para la pesquisa, dijo Mery.

Se supo que la fiscal Darina Vázquez citó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR