En descontrol total Jonathan

Por Wilfredo Cubero Jiménez

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

El puertorriqueño vio caer su marca a 1-9 y los Gigantes de San Francisco derrotaron 16-4 a los Rockies de Colorado en el Coors Field el pasado viernes.

Sánchez permitió dos carreras, producto de dos indiscutibles, mientras embasó a tres bateadores en tan solo tres entradas.

La nota más negativa en la actuación de Sánchez fueron los cinco lanzamientos salvajes que realizó, que de inmediato se convirtieron en una marca para cualquier lanzador en la historia de la franquicia de Colorado. El dirigente de la novena, Jim Tracy, fue claro al señalar los problemas de Sánchez en la loma de los suspiros. A pesar de todas las dificultades presentadas por Sánchez y de su equipo haber perdido seis de los últimos siete juegos, Tracy observó alguna mejoría en la velocidad del lanzador.

"Sánchez utilizó una gran cantidad de lanzamientos en tres entradas y lució errático en su comando. Vimos subir su velocidad a 91 mph, pero comoquiera estaba errático", dijo el piloto a MLB.com.

Para el lanzador oriundo de Sabana Grande, el problema no pareció ser tan grave como lo refleja su actuación, ni su marca. El serpentinero tiene en mente continuar lanzando como lo ha hecho hasta este momento de la temporada.

"Mis primeras dos entradas no fueron rápidas. Tiré muchos lanzamientos en la primera y nosotros tenemos un límite de lanzamientos, así que por eso no fui a lanzar más profundo en el juego. Me siento como si nada estuviera mal; pienso que solo debo continuar saliendo a lanzar y ser agresivo. Tengo que lanzar pitcheos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR