Al descubierto su convivencia

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Desde febrero comenzaron a grabar la producción televisiva que se transmitió en el canal Telemicro Internacional en República Dominicana.

En Puerto Rico, Telemundo transmitirá a partir de este domingo a las 11:00 p.m. el espacio protagonizado por Félix "Felo" Torres, José Rubén Ruiz y Roberto Karlo Figueroa.

El programa se grabó en su totalidad en el hermano país y cuenta con una temporada de 20 capítulos.

"Es una bendición que Telemundo pueda transmitirlo aquí en Puerto Rico. Esto es un proyecto diferente en que el público podrá conocer el trabajo de la producción de un disco, la convivencia y todo lo que pasamos en este proceso, ya sea en lo individual y lo personal. Fue grabado en una casa estudio con cámaras todo el tiempo, a excepción del baño y los cuartos", narró Felo, que de paso añadió que en su caso lo más difícil fue separarse de su esposa e hijos.

"El nene es más grande (tiene 13 años), pero la nena, que tiene cinco años, es difícil explicarle que me tengo que ir... Ella es la luz de mis ojos. Y todas esas emociones se van a ver en el reality. En mi caso, cuando me veo ya en los episodios, veo cómo mis decisiones afectan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR