Desea un récord Guinness

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Con su característico humor, el salsero Tito Rojas aseguró ayer que debería estar en el libro de Guinness luego de conocer que cuatro hijos reconocidos legalmente no llevaban su sangre.

Muchos de estos casos se ventilaron en los tribunales del país y todos concluyeron con el mismo resultado: una prueba de paternidad negativa.

Aunque el salsero sostiene que esto es un capítulo cerrado de su vida, del que no desea abundar, bromeó sobre el asunto al decir que "lo más que siento es que no me dieron un Récord Guinness".

"Han pasado muchas cosas en mi vida que ustedes las saben. No voy a sacar esas cosas a relucir porque ya todo pasó. Con lo último que pasó (una menor que se comprobó que tampoco era su hija) lo que siento es no estar en Guinness. Fueron cuatro (hijos)... pero lo importante es que están saludables y que estén bien y yo estoy tranquilo con mi conciencia", indicó el salsero sobre tres de los alegados vástagos: Omar, Ana e Iván Diomed. Cabe destacar que uno de estos jóvenes, llamado Jason, falleció hace dos años.

Asimismo, reiteró que gracias al apoyo incondicional de su esposa, Ivy, y sus dos hijas, Jéssica y Kitsha Michelle, "estoy aquí y tranquilo".

El "Gallo salsero" celebró en noviembre 38 años de matrimonio, el mismo tiempo que lleva de carrera artística.

"Con mi esposa ha sido en la salud, en la pobreza y a pesar de que he tenido muchas cosas mi familia siempre ha estado ahí", indicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR