Con deseo de contribuir

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

El problema es que la rodilla derecha del baloncelista no está lista para salir al tabloncillo y jugar al nivel que se requiere en una Serie Final.

"Es difícil para mí, porque quiero aportar. Pero tengo que entender que vengo de una lesión muy seria y, en esta serie, se está jugando fuerte. No es lo mismo de la serie regular", expresó ayer Cruz previo al tercer desafío de la Final entre los Piratas y los Capitanes de Arecibo.

Ya va casi un año desde que el versátil jugador se lesionó la rodilla en la pretemporada de la Liga de México, en Monterrey. La lesión ocurrió en agosto y en octubre fue intervenido quirúrgicamente para repararle el ligamento cruzado anterior.

Cruz sabía que la rehabilitación era larga. Pero estaba esperanzando unirse a los Piratas en algún momento de la temporada, luego de que lo seleccionaran en el sorteo especial de los Leones de Ponce.

La recuperación se extendió más tiempo y Cruz solo pudo jugar en algunos minutos en los últimos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR