Deseosos por dejar atrás el frío

Una comitiva de decenas de personas deberá de arribar a la isla en algún momento de la noche del lunes portando en sus maletas el emblema de los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos dejarán atrás las frías temperaturas de Minnesota para trasladarse al caluroso Caribe con la intención de medirse a partir del martes en una serie de dos días a los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn.

“Viajamos el domingo (mañana) después del juego en Minnesota ante los Medias Blancas de Chicago. El juego del domingo es a la 1:00 de la tarde. Después del juego partimos a Puerto Rico”, explicó Elvis Martínez, traductor de los Mellizos, en entrevista telefónica con El Nuevo Día.

Nacido en República Dominicana, pero criado en Puerto Rico, Martínez, dijo que la delegación de los Mellizos estará compuesta por 25 peloteros, cinco miembros del personal de apoyo, ejecutivos del equipo incluyendo propietario y presidente, en adición al equipo de Comunicaciones.

“Son muchas personas”, dijo riendo. “Viajaremos en un charter desde Minneápolis. Todo depende del juego del domingo, puede irse a entradas extras o puede irse rápido. Depende de cómo termine arrancamos para el aeropuerto y para Puerto Rico”.

Martínez indicó que el equipo está deseoso por llegar a Puerto Rico para tomar parte de la serie ante Cleveland. Especialmente por el hecho de poder compartir con los compatriotas de dos de sus principales jugadores.

“Eddie (Rosario) y Berríos (José) están súper emocionados, y están también emocionados los peloteros de Estados Unidos. Los que nunca han ido a Puerto Rico quieren ir a conocer. Contentos de poder ir allá. Pero al final es jugar béisbol y representar a los Mellizos de Minnesota, pero también ayudar a la comunidad de Puerto Rico”, dijo.

Martínez señaló que los Mellizos, al igual que los Indios, tienen en agenda varias actividades comunitarias para el lunes.

“Hay eventos planificados para ayudar a la comunidad, visitas a diferentes lugares. Tengo entendido que los Indios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR