Desesperada por recuperar la figura

Por Bang Showbiz

Una fuente cercana a la mediana de las hermanas Kardashian aseguró a la revista In Touch que Kim está tan obsesionada con su físico que en la sala de parto "no paraba de hablar sobre su cuerpo" y "le preguntaba todo el rato a sus hermanas si estaba más delgada después de dar a luz".

"Kim está obsesionada con recuperar lo antes posible la figura que tenía antes de quedar embarazada. Cree que puede perder 31 libras en su primer mes. Su objetivo es verse bien en bikini a finales del verano. Se vio con tanto volumen que ahora quiere recuperar su escultural figura lo más rápido posible", añadió el informante.

A pesar de haber estado trabajando su cuerpo con la entrenadora Tracy Anderson -conocida por preparar físicamente a muchas celebridades de Hollywood- durante los nueve meses de embarazo, Kim teme que su figura no vuelva a ser nunca más la de antes.

"Está aterrorizada con la idea de que su cuerpo no vuelva a ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR