DESLUCIDA ACTUACIÓN

POR JOSÉ SÁNCHEZ FOURNIER

jose.sanchez@elnuevodia.com

Sin embargo, era tan superior a Mike Oliver, que se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a pesar de que tal vez haya sido la pelea que más castigo ha recibido el excampeón boricua en apenas dos asaltos.

López, en su primera presentación desde que perdió su invicto y su campeonato pluma de la Organización Mundial Boxeo, ante Orlando Salido el 16 de abril pasado en este mismo recinto, mejoró su marca a 31-1 con 28 nocauts con éste deslucido triunfo a los 2:32 del segundo asalto.

El final se produjo cuando la esquina de Oliver (25-3, ocho nocauts), detuvo la contienda, tras la tercera caída de su peleador.

No obstante, aunque Oliver fue el único púgil que visitó la lona en la reyerta, fue el que coló la mayor cantidad de golpes y también los más fuertes.

Desde el campanazo inicial, Oliver salió con mucha agresividad lo que pareció sorprender a López y a los más de 8,000 espectadores en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El primer golpe lo pegó Oliver: un rápido y potente derechazo al rostro. López lució aturdido y unos segundos luego, Oliver lo presionó contra las cuerdas, conectándole una andanada de golpes que no causaron tantos estragos ya que López subió la guardia a tiempo y pudo escapar hacia el centro del ring.

La defensa de López volvió a desaparecer en ese round, pero Oliver fue víctima de su desorden en el ataque y cayó a la lona dos veces en ese asalto.

La primera caída fue gracias a un sólido jab de derecha y ya en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR