Despejada la incertidumbre

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Puerto Rico jugará en el Torneo Preolímpico, que inaugura el 2 de julio, en el Grupo A junto a Grecia y Jordania.

"Yo pienso en nuestro equipo. En la preparación que debe de tener nuestro equipo. Porque queremos jugar bien y tenemos las esperanzas bien grandes de que vamos a clasificar", señaló Flor Meléndez, dirigente del Equipo Nacional. "Nosotros nos tenemos que preparar. Ahora comenzaremos a bregar con Fiba Americas a ver qué tienen ellos de grabaciones del torneo Preolímpico que se dio allá en Europa y empezaremos a bregar para buscar vídeos de los 11 equipos y empezar a preparar nuestro programa porque ya sabemos con quién vamos a jugar".

"Jugamos contra Grecia el primer día y Jordania en el segundo. Descansamos en el tercer día. Para mí eso es bueno porque de clasificar para entrar a la ronda de muerte súbita tenemos un día de descanso", agregó. "Grecia es uno de los mejores equipos del mundo. Ahí no hay muchas escapatorias".

Meléndez fue enfático...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR