Despiden al padre de familia asesinado

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

La familia de Santiago Vélez había anunciado que los que los órganos del padre asesinado serían donados.

De otra parte, ayer la Policía no tuvo éxito en localizar a un testigo que tuvo algún contacto con los asesinos minutos antes de que entraran a la residencia de Santiago Vélez en la urbanización Borinquen Valley.

Anteanoche la esposa de Santiago Vélez, Luz Padilla Muñoz, acudió a la Comandancia de Caguas donde le mostraron fotos de posibles sospechosos. Apenas pudo cooperar debido al estado emocional en que se encontraba.

También ha sido entrevistada la víctima de un "carjacking" perpetrado por los asesinos en Guaynabo. Con el auto que le llevaron a un comerciantes llegaron una hora más tarde a Caguas, donde cometieron el asesinato.

Ese auto, un Toyota Celica color rojo fue ocupado el jueves por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), organismo federal que asumió jurisdicción de la pesquisa con la colaboración de la Policía.

Ayer, agentes del FBI visitaron la Comandancia de Caguas para inspeccionar y ocupar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR