Despierta “Despacito” el interés de los turistas

Las satisfacciones que “Despacito” le está dando a Luis Fonsi, cada vez se superan más.

El artista celebró ayer que el éxito mundial también está contribuyendo al país de forma positiva.

El sitio Infobae resaltó que gracias al tema y su vídeo, que ya va por más de 2,000 millones de vistas, el interés de turistas extranjeros por viajar a Puerto Rico aumentó en un 45 por ciento.

Fonsi, junto a Daddy Yankee y Zuleyka Rivera, presentan en el vídeo las playas y algunas calles del país, lo que ha provocado el interés de muchos extranjeros, según destaca el sitio.

El cantante recibió con beneplácito la noticia, mientras está de gira de conciertos en España. Y lejos de llevarse el crédito se lo dio a la isla y a los puertorriqueños.

“Que alegría me da leer esto en medios internacionales. Puerto Rico es el verdadero protagonista de esta canción y este vídeo. Siempre fue mi gran inspiración. Gracias a todos los boricuas involucrados empezando por @daddyyankee, @zuleykarivera, el director de este video Carlos Pérez @elasticpeople y todo el gran equipo de producción....todos Boricuas!#ThisIsHowWeDoItDownInPR ❤️🇵🇷Let's show the world what we're all about”, escribió el artista en Instagram.

La gerente general de Hoteles.com para América Latina, Marwan Badran, dijo al medio de Chile Emol, que “Puerto Rico ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones, pero para muchos viajeros sigue siendo bastante desconocido”.

La experta destacó el impacto que tiene la cultura popular en los destinos turísticos, justamente lo que está ocurriendo con “Despacito.

“La cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viaje, y como Puerto Rico es el hogar de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, y además está recibiendo mucha atención por su canción de éxito, esto parece animar a más personas a explorar este gran destino”, afirmó Badran, al periódico chileno.

Esta apreciación fue confirmada por el Departamento Centroamérica de COCHA, donde comentaron que tras la popularidad mundial alcanzada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR