Despiertan los Atléticos

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Fue, incluso, la primera victoria de San Germán en la campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN) sobre Bayamón, que tuvo ausentes por lesión a Mike Sweetney, Herve Lamizana, Carmelo Lee y Franklin Western.

Harris, por su parte, se despachó con la cuchara grande ante unos 3,000 espectadores en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán. Los Atléticos frenaron una racha de par de reveses seguidos, y los Vaqueros llevaban dos victorias en línea.

Jesse Pellot-Rosa aportó 22 puntos en el ataque ganador, junto a 18 con 12 rebotes de Jaime Lloreda. Por Bayamón, Christian Dalmau anotó 24, seguido por 23 de Javier Mojica.

San Germán, tras dominar 27-12 el periodo inicial, ganó la primera mitad 48-40, pero los Vaqueros empataron a 64 a finales del tercer cuarto, que cerró con un canasto de Richard Chaney en el último segundo que le dio ventaja definitiva 66-64 a los locales.

Bayamón, con triple de Mojica restando 2:26, volvió a acercarse 84-82, aunque las emociones traicionaron al quinteto visitante de ahí en adelante. Miguel Alí Berdiel recibió falta técnica por una discusión con el árbitro Roberto Vázquez faltando 1:43, cobrando Filiberto Rivera con par de tiros libres.

Siguientes canastos de Lloreda y Harris despegaron 90-82 a San Germán, y con 53 segundos por jugar, Rivera marcó un tiro libre al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR