Despiertan en casa los Maratonistas

POR CHARLIE GARCIA

Especial El Nuevo Día

Fue, además, la primera victoria de los Maratonistas esta temporada en cuatro salidas ante Guaynabo, y dejó a Coamo aferrado al octavo y último puesto clasificatorio con marca de 10-16, un juego por encima de Isabela (8-16).

Los Maratonistas, dominaron la primera mitad 44-32 con 18 tantos de Johwen Villegas ante 1,092 seguidores en el Coliseo Edwin 'Puruco' Nolasco de Coamo, y luego se las arreglaron para mantener el comando con un balanceado ataque de cuatro jugadores con al menos 16 puntos anotados.

Christopher 'Fifo' Vega también aportó 18, junto a 17 de McGhee y 16 de Wilson. Ambos importados capturaron 11 rebotes. Por Guaynabo, que ahora quedó empate con Quebradillas en la tercera posición igualados a 14-10, Ángel Daniel Vassallo fue el mejor con 23, seguido por 17 de Shaun Pruitt. Buster Figueroa aportó ocho unidades y 15 rebotes, mientras Carlos Escalera se fue en blanco.

Por otro lado, la Junta de Gobierno de la Federación de Baloncesto (FBPR) dejó en suspenso hasta hoy su decisión en el caso de apelación de los Indios de Mayagüez por las victorias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR