Despliegue de erotismo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En otras palabras, el cantante español proyectó vibra de hipermacho (pero sin miedo a abrazar a otro hombre) con su acostumbrado erotismo en el escenario. Tanto así que mantuvo protagonismo sobre los fuertes gritos de miles de fanáticas que parecían enloquecer ante los movimientos sensuales y las coquetas bromas que les hacía su ídolo.

Pero no lo logró solo. A eso se sumaron los usuales intentos irreverentes de conquistar a féminas del rapero cubano Pitbull, además de la energía de superioridad romántica que manifestaban los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel durante la velada.

Por tan sólo la efusiva respuesta de sus asistentes ante la suma de esas actitudes, el espectáculo podría ser calificado como "brutal", según concluyeron algunas seguidoras.

La primera muestra de enardecimiento de los presentes se dio cuando el protagonista de la noche apareció interpretando "Tonight (I'm Lovin' You)", a eso de las 9:35 p.m.

A esa hora, vistiendo sus usuales mahones, gorra y camiseta, el artista comenzó la función en la que hizo un recorrido a través de varias de las canciones de su novena producción discográfica. Asimismo, interpretó los éxitos que ha cosechado en sus 15 años de trayectoria.

Tras una breve pausa, el músico cantó la versión original de su más reciente éxito: "That tonight I'm fu...ing you!". Y el gentío que abarrotó el Coliseo enloqueció.

El hijo de Julio Iglesias continuó vocalizando "Heartbeat" mientras brincaba y caminaba de lado a lado sobre una tarima con cinco enormes pantallas y una pasarela.

"¡Bendito Puerto Rico!... Como pasan los años... And I fu... ing miss you guys!", exclamó luego, antes de complacer con un viejo éxito: "Nunca te olvidaré".

Muchos en la audiencia entonces saltaron de sus asientos para recibir con efusividad a Wisin y Yandel. Saludándose con abrazos y palmadas, juntos cantaron "No me digas que no".

"¡Esto está cabr..n!", gritó Enrique Iglesias como para celebrar el encuentro de amigos.

Así pasó a conquistar con "Rhythm Divine". En esta pieza, como de costumbre, le arrebató la cámara a una fanática y se separó el mahón del cuerpo como para retratarse sus partes íntimas.

El show prosiguió cuando su protagonista cantó "Bailamos" con la ayuda de pistas musicales.

"Buenas noches, San Juan. Nuestro primer concierto de la gira es en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR