Desprendido gesto de amor

Por Rafelli González

Especial El Nuevo Día

Un total de cuatro equipos del club acudieron a la actividad acompañados de figuras importantes dentro del deporte como el dirigente y exlanzador aficionado Jesús 'Motora' Feliciano y el exjugador de Grandes Ligas Ramón Vázquez.

"Es un honor para mí estar aquí. Esta organización se desvive por ayudar a estos niños, darles algo que no tienen y hacerlos sentir como cualquier persona quiere que se sienta su hijo. No es algo fácil venir aquí especialmente cuando yo tengo un niño, pero la realidad es que uno sale bien satisfecho de poder ayudar y ver las sonrisas en las caras de estos niños", sostuvo Vázquez, quien militó con Seattle, San Diego, Boston, Cleveland, Texas y Pittsburgh.

Por su parte, Feliciano exaltó la labor encomiable de la coordinadora y autora del evento, Margarita Ayala, quien en colaboración con la administración del hospital y la donación de juguetes por las farmacias Walgreen's hicieron posible esta iniciativa.

"Hay que dar de lo que Dios le ha dado a uno a estos niños, que están pasando por una etapa difícil y darles un rato de alegría y un poco de nuestro tiempo, que a veces lo utilizamos para otras cosas. Aquí es que se sabe la clase de seres humanos que somos. Estamos orando por la salud de estos niños porque entendemos que en estos tiempos Dios aún hace milagros", añadió el exlanzador.

Además de los jugadores de los Dragons, canes de terapia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR