Despreocupada la FPV

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"No las considero para hacer una vista", dijo ayer el vicepresidente federativo y director del torneo, Carlos Villa.

Ni tan siquiera un señalamiento hacia López como la persona a dirigirse en las Llaneras para atender una situación de pago de dinero.

Tampoco considera el señalamiento a la hija de López como la persona que pagaba a las jugadoras sus salarios. Villa argumentó que la hija de López es empleada de Héctor Caro y, como tal, puede hacer pagos en el equipo.

Tanto López como su hija fueron señalados por el publicista del equipo, Gilberto Mieles Berríos, como las personas a dirigirse en las Llaneras para cobrar una deuda, según una comunicación electrónica que Mieles Berríos tuvo en abril pasado con el contratista de las Llaneras, José Villamarzo Sepúlveda.

En la conversación no se mencionó a Caro, la persona que la Liga reconoce como apoderado de las Llaneras.

Villa insistió en que un apoderado de la Junta Directiva de la Liga Superior tiene que presentar una protesta para entonces citar a una vista.

La Liga entiende que los señalamientos contra López son mal intencionados para quitarle a López el voto en las próximas elecciones. López se ha pronunciado a favor de la reelección de Nelson Pérez a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR