Destapa su seducción

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que la intérprete de "El hombre que yo amo" sostiene que "se puede ser muy seductora sin mostrar nada", como lo hace en la fotografía de su nuevo álbum titulado "Seducción".

"La palabra seducción es fuerte, pero a la vez es muy delicada. Seducción tiene mucho con ver con la femineidad... ese misterio que se puede revelar sin mostrar nada de piel. Se logra con mucha mesura", señaló la cantante, quien se encuentra de promoción en la Isla.

Esa fórmula de seducción, al parecer, le ha resultado muy efectiva tanto en los escenarios, donde ha desarrollado una carrera de más de 20 años, como en su vida personal. La cantante tiene un matrimonio de 19 años, y revela que "a pesar de los años, siempre la seducción está presente".

"Desde que nos conocimos ya son 22 años de noviazgo y matrimonio. Nos conocimos en la carrera y ambos entendemos. No es fácil trabajar con un marido, pero se puede. Hay que estructurar el tiempo y los temas de trabajo y los de pareja y la familia. Pero en un matrimonio la seducción siempre debe existir", reveló la artista, quien luce una piel radiante, con muy pocas señales de envejecimiento. Este atributo, dijo, se debe a "a la genética de mis padres, a que no bebo ni fumo y tomo mucha agua".

El romance es otro de los distintivos que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria. De hecho, se describe como una "romántica a rabiar".

"Los conceptos que uno proyecta tienen que ser muy de acuerdo a lo que es uno. Creo en el romance, el amor, la seducción, la familia, el matrimonio. Soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR