Un destino necesario

Por Sylvia Figueroa

Especial El Nuevo Día

El show comenzó con un breve documental en el que el cantautor venezolano explicó el sentido que da título a su nueva producción, Viajero frecuente, dejándonos ver así a un Montaner más introspectivo, familiar y humano. El tiempo, las esperas y el estar a distancia del afecto de los seres queridos, fueron las frases con las que el cantante describió lo que ha sido su trayectoria artística de más de 25 años.

A pesar de haber llenado el Coliseo a mediana capacidad, el público que allí se encontraba demostró fidelidad y entusiasmo. El cantautor entretuvo a una multitud muy animada y diversa, principalmente compuesta por parejas de todas las edades.

Montaner inició la velada con su nuevo tema Voy a vivir la vida, para luego continuar con Convénceme, y seguir con uno de sus temas famosos, Adónde va el amor. Los temas iniciales sentaron el tono de un concierto que giró en torno al tiempo de un artista con la trayectoria artística de Montaner.

El concierto contó con múltiples anécdotas del cantante, sobre sus viajes, la importancia del tiempo a estas alturas de su vida y con su trayectoria, además de haber invitado al escenario a muchísimas personas, en su mayoría mujeres, para que lo acompañaran a hacer de directoras de su orquesta.

Los temas favoritos de la noche fueron La conga, que logró sacar a la gente de sus sillas para bailar; Déjame llorar y su clásico Me va a extrañar, números que el público cantó a coro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR