'Estamos destruidos'

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

"Estamos destruidos", expresó el hombre en entrevista telefónica, mientras en la prensa trascendía la forma cruel en que fue ultimado el publicista. Horas antes, cuando salía de Forenses sin poder identificar el cadáver, se limitó a decir que atravesaba "un momento difícil".

Gómez, quien entrada la tarde se dirigiría a la funeraria a realizar los arreglos para el velatorio, explicó que la esposa del publicista, Nadya Ruiz, se encontraba muy afectada por lo que declinó acompañarlo una vez más a Ciencias Forenses y que todo ese proceso resultaba "muy doloroso" para ella. "Ella está en casa y está muy afectada", describió Gómez, quien en las pocas palabras que expresó se le escuchó sollozar.

La directora del Ciencias Forenses, María Conte, confirmó que el cuerpo encontrado antenoche en la parte posterior de un campamento penal en el sector Guavate, de Cayey, era el del publicista. El cuerpo, que la familia no pudo reconocer en horas de la mañana debido al estado en que se encontraba, fue identificado con la ayuda de su récord dental. Conte informó que la muerte se debió a un severo trauma corporal.

Mientras la familia pasaba el trago amargo de reconocer el cadáver, los compañeros de trabajo del publicista, quien hace alrededor de un año trabajaba para la empresa Media-Pol, trataban de internalizar lo ocurrido.

Unos 30 empleados recibieron ayer terapia sicológica y ayuda emocional, explicó Francisco Priegues, gerente de la empresa.

"Hoy hemos realizado varias sesiones de grupo para recibir ayuda psicológica, terapia, el grupo se está recuperando aunque yo no lo internalizo todavía. Lo sigo esperando", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR