En desventaja Mako

Por Servicios combinados

Los Diablos Rojos, dirigidos por el boricua Mako Oliveras, intentan capturar su décimo séptima corona del béisbol mexicano.

Oliveras, el dirigente con más cetros nacionales en el béisbol puertorriqueño, nunca ha ganado un cetro en México.

Marco Antonio Quevedo, por los Diablos Rojos, y Pablo Ortega, por los Tigres, protagonizaron un gran duelo de pitcheo en el segundo cotejo de la lucha por la Copa Zaachila, y el segundo se apuntó el triunfo.

Ortega tiró por espacio de siete entradas, en las que espació seis hits sin carrera, dio una base por bolas y ponchó a cinco enemigos.

En la conclusión de la segunda entrada, Iker Franco conectó sencillo al central para que Willie Romero anotara la única carrera de los Tigres, que resultó definitiva.

Quevedo, quien fue el derrotado, no permitió mayor daño, luego de que, con la casa llena en el mismo segundo rollo, dominó a Jaime Trejo con elevado a tercera base y elevado de Albino Contreras a las paradas cortas, el cual amenazaba con picar en lo corto del jardín izquierdo y que José Luis Sandoval atrapó de espaldas al plato.

Los Tigres tuvieron la oportunidad de hacer más daño, pero dejaron ir otra casa llena en la conclusión de la sexta.

Quevedo cargó con el revés, luego de que tiró 5.1 innings en los que permitió cuatro hits y una carrera, la cual fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR