Deteriorado el Parque Luis Muñoz Marín

Zulhey Nevárez Chiclana

San Juan

Tengo 33 años y gran parte de mi niñez tiene grandiosos recuerdos de lo que algún día fue ese parque.

Es impresionante ver como se deteriora cada día más. Un parque en el que para estacionarnos muchas veces teníamos que caminar desde los islotes de las salidas al Expreso Las Américas de lo lleno que estaba.

No soy una persona de amanecer en discotecas, disfruto de la vida familiar y busco alternativas. Actualmente tengo ocho sobrinos que no se han disfrutado el parque que disfruté yo en innumerables ocasiones.

El edificio donde se toma el trencito o el famoso funicular está en total deterioro. Es un criadero de dengue. El tren no funciona o simplemente desapareció. El funicular no funciona con más de 15 cabinas para dar el viaje entero ida y vuelta.

Los botes de control remoto no existen. Las bicicletas son las mismas de cuando yo visitaba el parque en mi niñez y los triciclos no se pueden utilizar con facilidad, sin contar con que la grama me llegaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR