Detrás de los Railhawks

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los Carolina Railhawks, subcampeones del 2010 y líderes absolutos de la clasificación general de la NASL 2011, visitarán esta noche a sus más cercanos perseguidores y monarcas defensores de la liga, Islanders de Puerto Rico, que ahora inician sus partidos locales a las 7:30 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

"Es un juego grande para nosotros. Queremos acercarnos lo más que podamos a ellos", dijo el veterano mediocampista de los Islanders, Noah Delgado, a El Nuevo Día.

Los Raihawks, con 14 victorias y dos empates para 44 puntos en 19 salidas, han dominado el torneo hasta el momento, pero el conjunto isleño se las ha arreglado para mantenerse al acecho con 10 triunfos y cinco empates para 35 unidades en 20 presentaciones.

Y se han repartido honores en par de enfrentamientos previos en la campaña, ambos en Carolina del Norte, con triunfo inicial 2-1 para los Islanders en el choque inaugural el 9 de abril, aunque luego los Railhawks se desquitaron vía goleada 3-0 el 21 de mayo.

"Han tenido (Carolina) una gran temporada hasta ahora y debe ser un gran juego"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR