'Yo soy devoto de los niños'

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

En más de una ocasión ha dicho que quiere devolverle al béisbol lo que el deporte le ofreció durante su niñez, y es por eso que hoy día parece tan enfocado en enseñarle béisbol a los niños y jóvenes.

Alomar, el miembro del Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, estará nuevamente en la Isla este fin de semana para participar este sábado en la gran final del Pitch, Hit y Run de Major League Baseball, que organiza aquí el promotor Robert Rodríguez y tendrá lugar en el Estadio Juan Carmelo Rodríguez de Hatillo,

"Me siento contento con la labor que estamos haciendo con los niños. Tenemos que ayudar a la juventud a mantener el camino correcto y enseñarle cosas positivas. Es un honor que me haya invitado MLB a ser parte de este programa que le da oportunidad a los niños de aprender béisbol y quién sabe si seguir su sueño", dijo Alomar en una conferencia telefónica.

El cierre del evento se llevará a cabo desde las 10:00 a.m., y entre 5:00 y 7:00 p.m. Alomar hablará con los participantes del torneo, se tomará fotos con ellos y firmará autógrafos. El 2 de marzo, participará en otra actividad de firma de autógrafos en Plaza las Américas, de 1:00 a 3:00 p.m. "Yo soy devoto de los niños y la juventud. Lo estoy haciendo en Toronto también. Tengo un compromiso con la juventud como lo he dicho. He estado en muchas clínicas y otras cosas. Es darle la oportunidad y darle consejos que yo tuve cuando tenía su edad. Es darle esperanzas para que puedan alcanzar su sueño".

Alomar explicó que aparte de la invitación de MLB para este programa, también tiene sus propias iniciativas con niños, como lo ha evidenciado con visitas recientes a la Isla para ofrecer clínicas en nombre de la organización de los Azulejos de Toronto.

"Yo fui niño en una etapa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR