¿Cuándo será el día?

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

Pero no, para quien dirige la AMA es una espera normal, propia del servicio de transportación pública. ¿Será de los años 20? Es increíble que una se monte en un avión y llegue a Tortola primero que una persona a San Juan. ¿Es eso buen servicio? No.

Me pregunto cuántos de estos administradores, directores o jefes de agencia alguna vez en su carrera profesional se han tomando la molestia de beberse una dosis de la medicina amarga que, diariamente, les aplican a los ciudadanos como consecuencia de su mala administración y, por ende, de sus pésimos servicios.

Me gustaría saber cuántas veces el director de la Autoridad Metropolitana de Autobuses ha estado en una parada, no 90 minutos, digamos 20, en espera de una guagua, y lo han entripado con agua fangosa o termina con las sentaderas hinchadas por la larga espera.

Igual me gustaría conocer las veces que un funcionario ha tenido que visitar una agencia en tres ocasiones porque la empleada que lo atendió no le prestó atención a sus dudas y lo orientó mal. Y debido a esa mala orientación, no sólo tuvo que ir a varias regiones (Fajardo y Caguas), sino regresar a la Oficina Central (San Juan) para que le indiquen que tiene que volver a Fajardo. No es ficción, es realidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR