'Día de playa' para Cotto

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Ayer, Cotto madrugó y a las 6:00 de la mañana ya se encontraba entrenando en la playa de Cocoa Beach, ubicada a casi una hora de la residencia que el púgil compró en Orlando y que funge como su cuartel cuando entrena aquí.

Junto al púgil llegaron su entrenador Pedro Luis Díaz, su preparador físico Phil Landman y varios otros asistentes. También estaban allí su madre Juana Vázquez, su esposa Melissa y sus tres hijos, acompañados por Tonka y Tiki, sus dos perros raza French Bulldog.

El peso pesado cubano Odlanier Solis y el invicto peso pluma boricua Jayson Vélez participaron en la sesión de entrenamiento.

Como ocurre durante casi todo su acuartelamiento previo a una pelea de importancia, Miguel fue perseguido por el equipo de filmación de la teleserie documental 24/7 que produce la cadena HBO.

Aunque una leve lluvia recibió al grupo Cotto en este balneario floridano, el púgil y su entrenador de inmediato comenzaron su sesión del día, estirándose y corriendo para luego trabajar en sus combinaciones y movimientos laterales.

Cuando la lluvia apretaba, Miguel y compañía se refugiaban en unas casetas que por fortuna habían instalado en el área los organizadores de una competencia de surfing a efectuarse allí este fin de semana.

Durante el trabajo en el balneario, Díaz hizo hincapié en el desplazamiento de Miguel en todas direcciones. También le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR